Una nueva versión de WhatsApp ha añadido los nuevos emojis, muy esperados por muchos usuarios, y trae nuevamente la opción de hacer respaldo de tus chat en tu cuenta de Google Drive, así como un montón de opciones más.
Uno de los más grandes cambios, aparte de los emoji, está en las notificaciones, las cuales ahora son personalizadas. En el detalle de un contacto o grupo, podrás ver opciones para notificaciones específicas para ese grupo o contacto. Dentro de las opciones tendrás el apagar notificaciones durante 8 horas, 1 semana o un año, y otras opciones como tono específico, vibración, luz, notificación emergente y más.
Otra adición es la opción de marcar como no leido para las conversaciones. Si leíste un mensaje y quieres asegurar que no olvides responderlo, ahora puedes tocar y presionar la conversación y en el menú marcarla como no leida. Ojo, esto NO revierte el cotejo azul en la conversación, solo funciona como un recordatorio.
Por último, la opción de hacer backup a tu cuenta de Google Drive está disponible, aunque aún no aparece dentro de tu menú. Cuando WhatsApp haga el backup de tus chats, te saldrá que hubo un error y es allí cuando te pide que le des permisos para tu cuenta de Google. Lamentablemente todavía no hay una opción donde podamos hacer esto manual, así que debes esperar hasta que WhatsApp te lo pida.
Esta versión aún no está en el Play Store, pero la podrás descargar de APK Mirror aquí.