En continuación con uno de los artículos más recientes, el quinto capítulo del documental que detallaba los abusos que se llevaron a cabo de Dan Schneider y de otros durante las grabaciones de nuestros programas favoritos como Drake & Josh, Zoey 101, The Amanda Show, All That, iCarly, Victorious, y muchos más.
Al principio de este episodio, se realizó una última entrevista con Drake Bell, cuestionando el por qué quiso saber a la luz con lo que le sucedió, aclarando que tomó su decisión por el hecho de que quería tomar responsabilidad de lo que le paso, y decir como le ha ido después de la exposición del documental y su participación. Bell también expreso el impacto del documental en su vida personal, si alguién en su vida personal se le había acercado después de tomar responsabilidad de lo pasado con él.
También expuso como su relación con sus padres ha mejorado, después de la salida del documental, la madre de Drake recibió mucho odio en el internet pero Drake mismo reiteró como Brian Peck era extremadamente manipulador y bueno haciendo a las personas creer que era la mejor persona para el trabajo. Su relación con su padre ha mejorado, dijo que su padre es una persona emocional y el documental trajo a la superficie muchos sentimientos encontrados por todas las partes de su familia.
En las próximas partes del episodio, los actores Giovannie Samuels y Bryan Hearne contaron como se sintieron siendo los únicos actores de color en los lotes de producción, y que pensaron con el video de Dan Schneider disculpándose y explicando todo lo pasado. Samuels expuso como Dan Schneider la llamo una semana antes de que el documental saliera preguntando si podría mandar una carta de apoyo sabiendo que ella participaba en el documental. Bryan Hearne describió como su relación con su mamá había sido afectada, una relación en la que su mamá siempre trato de apoyarlo y mantenerlo con trabajo, él se sintió aislado y desprotegido.
Después de eso, su madre entró a la escena diciendo como sintió el rompimiento de la relación entre madre e hijo, en el momento determinado sintió la frialdad de Bryan y el cambió. Ambos expresaron como vieron el video de disculpa como un video para evitar responsabilidad de sus acciones, y como aceptar un video que no es verdadero, que no admite lo sucedido, negando todo tipo de sexualización de menores y el abuso que los actores y los empleados pasaron a mano de Dan Schneider declarando que esos chistes fueron hechos para niños y para la audiencia eran chistes adecuados,
Al igual, presentan otro actor que estuvo con ello mientras todas las injusticias pasaba, y él añadió como Brian Peck trató de acercársele y como se sintió alrededor de Peck. El actor Shane Lyons menciona como él también estuvo en situaciones incómodas con Brian Peck y se siente aliviado y suertudo que no le paso nada comparado con lo sucedido con Drake.
Muchas personas tomaron a las redes sociales exponiendo su tristeza con lo sucedido con Amanda Bynes del programa The Amanda Show tras notar como Amanda fue tratada, todo lo pasado que ella experimentó en su lanzamiento al estrellato, el cambio en su personalidad, y como esta el día de hoy.