Santo Domingo, 05 de mayo de 2016. El estilo de vida femenino evoluciona al ritmo de la tecnología, y aunque no todas las madres ‘nacen con el chip’, la mayoría adopta hábitos diferentes a los vistos en los hogares diez o quince años atrás. En el mes de ellas, Intel reconoce su linda labor con un conteo de hábitos que han adoptado para convertirse en una mamá digital:
“Conectan” sus películas o series favoritas sin enredos: La conexión inalámbrica es como el amor de mamá, necesario en todo momento, incluso a la hora de ver televisión. Así como el amor de ellas, la nueva tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel llena de entretenimiento el hogar, pues transmite fotos, audio y video en alta definición, reproducidos desde cualquier dispositivo como un Smartphone, tableta, 2en1 o todo en uno, a cualquier pantalla plana con conexión HDMI; así ellas no se complican conectando cables a la parte trasera de un PC o TV.
Energía sin límites: En 2016, la diversión no sólo está en ver películas o series de tv con sus hijos en el hogar. Muchas salen de paseo, van gimnasio o al centro comercial, y para ello, el rendimiento y bajo consumo de batería que los dispositivos con procesadores de Intel de 6ta generación ofrecen, son ideales para las mamás de hoy. Pasar un día por fuera del hogar, tomando fotos y compartiéndolas en sus redes sociales, así como reproducir música en sus dispositivos móviles en el parque ya se hace todo un día gracias a las baterías de larga duración.
Escriben sin teclados en cualquier lugar: Así como ellas, los dispositivos con procesadores Intel adquieren esa facilidad de movimiento, ya sea en 360° o para acompañarlas en la rutina diaria dentro de su cartera, bolso o maletín, y lo mejor, escribir en sus teclados digitales o integrados, facilita la labor de mamá. Ahora ellas saben que pueden escribir mensajes a sus hijos o familia desde sus dispositivos 2en1, laptops o tabletas, sin enredos, cuando están por fuera del hogar.
Dirigen el hogar sin necesidad de un ‘mouse’: Las madres actuales no necesitan ayuda para manejar sus redes sociales, ser productivas o buscar contenido en la web. Ellas encuentran en la tecnología un soporte en su rol de mamás, pues gracias a los ‘mouse’ y tecnología touch incluidos en los dispositivos con procesadores Intel adentro, las mamás actuales no se complican la vida para dirigir toda la actividad en sus dispositivos y en el hogar.
Así las cosas, la tecnología se convierte en el aliado perfecto para aquellas madres que sólo buscan lo mejor para sus hijos, pues los dispositivos con procesadores Intel, no sólo las acompañan en su linda labor de entretenimiento y educación, sino que también ofrecen una infinidad de opciones para acompañar la crianza de sus hijos dentro y fuera del hogar.