Si eres suscriptor de Spotify Premium, estás de suerte. Spotify está regalando bocinas Google Home Mini hasta el 15 de noviembre (o hasta agotar las bocinas) y solo tienes que seguir unos simples pasos.
La oferta consiste en visitar esta página web y entrar con tu cuenta de Spotify. Si todavía no tienes un plan miembro, debes adquirir uno, de lo contrario la oferta no aplicará para tí. Una vez estés adentro, solo debes seleccionar el tipo de plan que tienes, si individual o familiar, y luego vincular tu cuenta de Google a la de Spotify. Una vez hayas hecho esto, podrás reservar tu bocina; recibirás un correo con un enlance y un código promocional para ordenarla desde la tienda de Google.
Esta oferta no aplica si tu cuenta no es de Estados Unidos, si estás utilizando el periodo de prueba, o si ya habías obtenido una bocina gratis en la promoción que habían lanzado el año pasado.
Si caes en una de las restricciones, comparte la oferta con amigos y familiares, quizás alguno sea generoso y te regale la bocina.