Ayer, durante el Mobile World Congress, Samsung presentó su nuevo dispositivo de la familia Galaxy, el S5. Aunque solo minutos antes se filtraron las fotos del dispositivo, ya teníamos varios días leyendo noticias, fotos e informaciones filtradas y muchas de ellas fueron ciertas.
El Galaxy S5 trae mejoradas especificaciones, detalladas debajo:
[table id=1 /]
Pero lo que llama más la atención del Galaxy S5 son sus otras nuevas mejoras. El dispositivo trae lector de huellas, parecido al del iPhone 5S, con el cual podrás desbloquear tu móvil y también realizar compras online. Samsung está trabajando con PayPal para lograr esto.
Otra nueva característica es que el móvil tiene un monitor de pulso, localizado en la parte trasera debajo de la cámara, el cual puede tomar tu pulso en tiempos de 5 a 10 segundos.
Además de esto, el móvil fue construidor con un mejor material y se siente menos «de plástico» como los anteriores. También fue creado para ser resistente al agua; puedes sumergirlo hasta 3 pies por 30 minutos. De esta forma también es resistente al polvo.
El Samsung Galaxy S5 estará disponible en colores negro, blanco, azul y dorado a partir del 11 de abril, curiosamente el mismo día de mi cumpleaños por si alguien siente que quiere regalarme algo, ¿oíste Samsung?
¿Alguno de ustedes piensa comprar este móvil?