«What if» es una nueva propuesta romántica protagonizada por el exintérprete de Harry Potter, Daniel Radcliffe. En ella vemos a Radcliffe interpretar a Wallace, un ex estudiante de medicina que es afectado repetidamente por relaciones malas (¿quien no ha estado ahí?), así que mientras todos alrededor de él incluyendo a su compañero de habitación Allan (Adam Driver) encuentran la pareja perfecta, Wallace decide poner su vida amorosa en hold. Es entonces cuando él conoce a Chantry (Zoe Kazan) una animadora que vive con su novio de varios años. Ben. Wallace y Chantry tuvieron una conexión instantánea y se convirtieron en amigos. De todos modos no se puede negar la química y hace que uno se plantee la siguiente pregunta ¿qué tal si el amor de tu vida es tu mejor amigo?

Este proyecto llamó mi atención gracias a Radcliffe quien últimamente está eligiendo proyectos interesantes, no necesariamente buenos pero al menos interesantes como por ejemplo: «Kill Your Darling» y «Horns». Aquí lo vemos en un papel simple interpretando a un joven común y corriente lo que entiendo es bueno para él luego de interpretar a Magos, demonios y hasta un homosexual, necesitaba que el público lo viera de otra forma un poquito más convencional.

FRtdh

La historia no es nada del otro mundo, la típica historia romántica de que ella tiene novio pero le gusta el amigo y no quiere complicar las cosas. Todos conocemos esa historia, pero aquí intentan hacerlo de una forma divertida con diálogos muy buenos e interesantes, me recordó un poco a «Before Midnight».

La actuación de Daniel fue decente como dije anteriormente el papel no era muy complicado pero tengo que destacar que el y Zoe Kazan tenían química, Adam Driver por su parte e tenido oportunidad de verlo en varios proyectos y aunque me agrada y se que es buen actor, quiero que deje de hacer esos papeles de idiota ruidoso, aquí era su personaje en «Girls» solo que no había ninguna gorda desnuda a su alrededor.

10604740_683489098405651_3971442428173727604_o

La cinematográfica es buena, la música normal, las locaciones me gustaron aunque había una escena en la playa donde el fondo se veía un poco falso lo que puede sacarte de la película, yo lo note pero solo me afectó por varios minutos y luego volvía a adentrarme en la trama.

Veredicto Final

No es la mejor película del mundo es un film sencillo y sin muchas complicaciones que puedes disfrutar con tu pareja, y pasar un momento agradable juntos, mientras ves en acción algunos de los jóvenes talentos que están en ascenso como Radcliffe, Driver y en un nivel no tan grande Kazan.

25estrella

Por Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.