Varios rumores han estado rondando sobre las posibles novedades que pueda traer Google en su próximo evento, Google I/O, pero actualmente ninguna información confirmada, solo especulaciones basadas en imágenes y rumores en cuanto a actualizaciones y lanzamientos de equipos se refiere.
Hace varios meses se mencionó el posible lanzamiento del Motorola X, el cual esta supuesto a revolucionar la manera en la que se manufacturan los equipos móviles hoy día (build-to-order), o el Nexus 5, al igual que la actualización de Android a 5.0 Key Lime Pie, pero también podríamos ver el tan recientemente mencionado y mejorado LG Nexus 4, con almacenamiento de 32GB (actualmente solo 8GB / 16GB) y soporte LTE, con Android 4.3 Jelly Bean.
Cada día el rumor y las filtraciones de información sobre el LG Nexus 4 LTE son mayores, haciendo así que el supuesto lanzamiento del X Phone y Key Lime Pie sean menos probables. De esto ser así, sería bueno ver un Nexus 4 con moderadas actualizaciones tanto en el software como en el hardware, ya que la fama del N4 y la durabilidad de la cachaza no es muy buena que digamos; la parte trasera del mismo es débil y resbaladiza, aumentando así las probabilidades de que sufra daños el equipo. Recientemente en Estados Unidos se reportaron una gran cantidad de inconvenientes con el cristal de la parte trasera del N4, cuando el mismo es expuesto a cambios drásticos de temperatura tiende a quebrase.
Pero no solo esto, si nos fijamos, el lente de la cámara trasera no tiene nada que impida el roce con cualquier superficie, provocando así el desgaste del cristal y que las fotos salgan con distorsiones.
Pero todo esto puede ir cambiando o confinándose mientras pasan los días y se acerca más el evento, el cual comenzara el próximo 15 de Mayo y terminara el Viernes 17.