DJI presentó recientemente su nuevo drone, el DJI Mavic Pro. Este drone tiene una característica particular que lo hace diferente de sus hermanos de la familia Phantom: es un drone plegable. Este busca solucionar una de las mayores dificultades de sus otros drones, que es la portabilidad del mismo.

Si alguna vez has tenido o visto un drone DJI, seguro que lo primero que notaste fue su tamaño. Por muchas razones que no vamos a detallar ahora, el diseño de los Phantom implica que el mismo sea grande, y eso dificulta mucho el transportarlo.

Con el Mavic Pro se hace mucho más fácil, pues este drone tiene sus cuatro rotores (o helices) que pueden plegarse y guardarse. De esta forma, el tamaño del drone al guardarlo es casi igual al de una botella de agua; un cambio bastante notable en comparación con los Phantom.

dji-mavic-pro-mando-610x407

El DJI Mavic Pro incluye una cámara de 12MP, capaz de tomar fotos en formato RAW para aquellos que disfrutan mucho de la fotografía. También graba videos en 4K a 30fps y 1080p a 120fps. El mismo puede ser controlado con un smartphone o con el control de mando que incluye.

Todos sabemos que los DJI son de una calidad excepcional, pero tiene su costo. El DJI Mavic Pro tendrá un costo de $750 dólares sin control, y $1,000 con control. Estará disponible en tiendas en Octubre.

¿Estarás adquiriendo uno?

Por Stefany Báez

Ingeniera en TIC. Soy mAhniática. Grammar Nazi que también se equivoca. Odio las impresoras y ellas me odian a mí.