Ayer por fin se hizo disponible Windows Phone 8.1 para desarrolladores, y cualquiera con un móvil Windows Phone puede instalarlo. Esta nueva actualización trajo muchas mejoras y nuevas cosas, especialmente en términos de interfaz.
Anteriormente, Windows Phone 8 tenia un número fijo columnas para tiles y este número era determinado por el tamaño de la pantalla. Aunque la pantalla de inicio en Windows Phone es super cómoda, muchas veces esta limitante del tamaño hacía un poco incómodo accesar rápido ciertos icónos porque no están accesible rápidamente. Y, seamos honestos, se ve un poco aburrido a veces.
Windows Phone 8.1 ha añadido una nueva opción para agregar una linea extra de tiles en la pantalla. Aunque es algo sumamente fácil de hacer, quizás algunos no lo habían notado todavía. Para hacer esto solo tienes que ir a Configuración > Inicio+tema y activar la última opción para Mostrar más tiles.
Una vez activada esta opción, la pantalla de inicio que mostramos anteriormente pasa a ser esto:
Vaya que hay una gran diferencia, ¿no? Personalmente me gusta mucho más pues me da más espacio para personalizar y agregar las cosas que más utilizo para que sean de fácil acceso. Si ya actualizaste a Windows Phone 8.1 y no habías probado esto, hazlo y déjanos saber qué te parece la nueva actualización.