Te molesta visitar una página y no poder navegar en ella por restricción de territorio (como sucede comunmente en RD)? Pues tu solución sencilla; necesitas un servicio VPN. Este servicio encripta tu tráfico de internet, haciendolo anonimo y escondiendolo detrás de otra dirección IP. El truco está en que esas direcciones IP pueden ser de cualquier otro país, haciendo así posible el acceso a páginas y contenido web que no está disponible en tu país.
Existen varios proveedores de este servicio, pero hasta ahora solo conozco uno que ofrece un plan gratuito. TunnelBear tiene la opción de crear una cuenta gratuita con la que puedes consumir hasta 500MB de data y esconde tu IP haciendolas ver que provienen de USA o UK. También, por tiempo limitado, puedes conseguir 1GB extra cada vez si envias un tweet recomendando la aplicación.
Visita www.tunnelbear.com y descarga la aplicación. Por medio de esta podrás crear tu cuenta y ya estás listo. Es super fácil de usar y lo mejor, GRATIS. También tienen otros planes con más capacidad, incluyendo uno ilimitado, por si decides que es un servicio que quieres utilizar con más frecuencia.
Si prefieres tener un servicio más completo e ilimitado y no te molesta pagar por el, aquí te dejo otras opciones que probablemente sean mejor que TunnelBear : 10 mejores servicios VPN