Maxton Hall: The World Between Us, una novela alemana adaptada del libro Save Me de Mona Kasten, que fue estrenada en Mayo 9 del 2024. Se trata de un romance de enemigos a amantes de clases sociales muy diferentes en una prestigiosa escuela privada.
Los protagonista de la serie, Ruby Bell y James Beaufort, son de mundos diferentes. James Beaufort es una estrella atleta, heredero de la empresa de moda de su familia, y fisicamente perfecto que podría ser equivocado por el hermano menor de un Dios griego. Y tenemos a la protagonista Ruby Bell, una chica sencilla y brillante que esta acostumbrada a ser invisible, con una beca a Maxton Hall, trabajando las tardes de camarera para ayudar a su familia financieramente.
Ruby piensa que James es todo lo que esta mal en el mundo de los ricos. Mientras, James no sabía que Ruby existía hasta que un encuentro inesperado los presenta. Ruby Bell tiene una meta, ser aceptada a la universidad de Oxford. Como la mejor estudiante de Maxton Hall, una escuela élite empacada con niños de familias ricas y poderosa, Ruby no se interesa ser reconocida por los niños ricos porque le permite enfocarse a sus estudios. Pero, cuando se encuentra con escandaloso secreto en el que participa Lydia Beaufort, la hermana gemela de James, James sale corriendo al rescate de su hermana para persuadir a Ruby para quedarse callada.
La serie toma a los dos enemigos por travesías al punto de pasar tanto tiempo juntos, que terminan viendo que se quieren, y que cada uno tiene lo que ellos buscan en el otro. James termina protegiendo a Ruby de las maldades de los estudiantes de Maxton Hall, encariñándose de una muchacha que no lo quiere por su dinero ni su nombre, sino por su personalidad y su corazón. James encuentra a Ruby como una persona alentadora que lo empuja a seguir sus pasiones, lo hace sentir amado y visto, y lo hace ver que él no es solo su familia, su nombre, su legado y su fortuna.
En los 6 episodios que la serie estrena, se ven el desarrollo de los personajes de una manera genuina, donde salen de sus zonas de conforte, y enseñan al mundo que el dinero no es todo lo importante en la vida, donde se puede ver a muchachos ricos que tenían todo en la mano creer que su vida sería perfecta y que sus padres los apoyarían en todas sus decisiones, pero se encuentran con padres caprichosos, egoístas, vengativos e hipócritas, prefiriendo el bienestar de su compañía, y no de sus hijos. Y veremos si va a ser renovada, y que pasará en la segunda temporada.