Euphoria creada por Sam Levinson, una serie que fue un fenómeno en su lanzamiento en el 2019, y continúo escalando a la sima con el lanzamiento de su segunda temporada. Protagonizada por Zendaya, creada con la intención de intención se seguir a Rue, papel hecho por Zendaya, en su recorrido por su adolescencia tratando de estar sobria, encontrar un lugar en el mundo, y ajustarse su relación en su proceso de rehabilitación.
Euphoria sigue a varios personajes como Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Maddie (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Fezco (Angus Cloud), Kay (Barbie Ferreira), Gia (Storm Reid), y Cassie (Sydney Sweeney). No es la primera demora de esta serie, la espera de la primera temporada a la segunda fue una espera de casi 2 años, el principio de producción fue en Marzo del 2021, empezó grabación entre Abril y Noviembre del mismo año. La primera demora constituía de la primera entrada de la pandemia del COVID-19, que detuvo grabación el primer día de producción, y con eso estuvo detenida casi un año esperando porque la pandemia se levantaran y fuera más seguro para trabajar.
La segunda temporada de Euphoria salió al aire en Diciembre del 2021, y trajo tremendo contenido y una giros extremos en la dirección del programa. La segunda temporada llevó a la audiencia a una montaña de rusa de emociones con todos los queridos personajes de la serie. Todos involucrados emocionalmente y muchos viendo la serie se sintieron identificados con lo que estaba siendo presentado en sus pantallas. El contenido justificó la espera, y terminó siendo vista más que la primera temporada.
Con el éxito de la segunda temporada, el aviso de la espera de la tercera temporada fue aceptada cuando eran 2 años de demora, pensando en el suceso de la tercera temporada, que pasará con los personajes tan queridos. Después de un tiempo, se hizo un anuncio que se iba a hacer un salto de tiempo en la serie de 3 años, muchos se disgustaron por la experiencias con series como Riverdale que tomaron una decisión similar en saltos de tiempos con los personajes, que no tornaron de la mejor manera.
Con la esperanza de que el creador y productor Sam Levinson le hiciera justicia a una serie tan cruda y amada por el público. Se anuncio que iba a ver otra demora por los rumores que habían entre Zendaya y conversaciones entre la cadena y el creador Sam Levinson en la decisión de sacar a Rue y a sus compañeros de la preparatoria. Por eso, la sala de escritores y los directores tuvieron que tomar un descanso para aclarar las dudas de la dirección de la temporada.
Veremos cuando llegará la tercera temporada, y los cambios que están por venir.