DJI presentó recientemente su nuevo drone, el DJI Mavic Pro. Este drone tiene una característica particular que lo hace diferente de sus hermanos de la familia Phantom: es un drone plegable. Este busca solucionar una de las mayores dificultades de sus otros drones, que es la portabilidad del mismo.
Si alguna vez has tenido o visto un drone DJI, seguro que lo primero que notaste fue su tamaño. Por muchas razones que no vamos a detallar ahora, el diseño de los Phantom implica que el mismo sea grande, y eso dificulta mucho el transportarlo.
Con el Mavic Pro se hace mucho más fácil, pues este drone tiene sus cuatro rotores (o helices) que pueden plegarse y guardarse. De esta forma, el tamaño del drone al guardarlo es casi igual al de una botella de agua; un cambio bastante notable en comparación con los Phantom.
El DJI Mavic Pro incluye una cámara de 12MP, capaz de tomar fotos en formato RAW para aquellos que disfrutan mucho de la fotografía. También graba videos en 4K a 30fps y 1080p a 120fps. El mismo puede ser controlado con un smartphone o con el control de mando que incluye.
Todos sabemos que los DJI son de una calidad excepcional, pero tiene su costo. El DJI Mavic Pro tendrá un costo de $750 dólares sin control, y $1,000 con control. Estará disponible en tiendas en Octubre.
¿Estarás adquiriendo uno?