Instagram hizo una actualización a su aplicación que trae algo muy interesante que muchos de nosotros agradeceremos; ya se pueden guardar las publicaciones como borradores para revisar y publicar más tarde.
Creo que ha todos nos ha pasado que estamos publicando una imagen, pero sucede algo que no nos permite publicarla en ese momento. Sea que no estás seguro de qué quieres escribir o qué filtro aplicar, o quizás se ha presentado algo que te ha interrumpido, cuando estas cosas pasan confiamosen dejar la aplicación en el fondo y esperar que esta no cierre y perdamos todo lo que hicimos. Ya no será un problema, pues podrás guardarlo como borrador y revisarlo más tarde.
Para grabar un borrador, solo deber empezar a crear una publicación. Tienes que realizar algún cambio, sea a la imagen, agregar algún texto, etiquetar alguna cuenta o agregar una ubicación. Cualquiera, o todas, pero algo de esto. Una vez hayas hecho todo esto, vuelve a la sección de agregar filtros y allí toca el botón de atrás. En este momento te preguntará si deseas descartar o guardar como borrador.
Las publicaciones guardadas como borradores estarán en tu librería, tal como las guardaste. Puedes editarla y salvar otra vez, o puedes publicarla cuando desees.
Esta nueva opción hace el trabajo de muchos más fácil, especialmente de quienes manejan cuentas de empresas y marcas. La actualización ya está disponible, y muy probablemente ya tengas la versión instalada.