Comedia dramática dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks . La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de un leve retraso mental y motor. La película fue galardonada con los premios Óscar a mejor película, director , actor, guion adaptado, mejores efectos visuales y mejor montaje.
Una obra maestra de principio a fin, que nos va conquistando el corazón a medida que su protagonista nos narra las peripecias que le ha tocado vivir. Su honestidad nos gana el corazón. La dirección, la fotografía, el montaje, la edición, la musicalización y las actuaciones, que son verdaderamente sobresalientes. Momentos tiernos, emocionantes, que te harán reír y meterte de lleno en la historia.
MERECIÓ GANAR?
Claro que si, quien no se motiva a ver la vida a través de Forrest Gump. Una actuación creíble, sincera, honesta y que nos permite identificarnos con el personaje. La dirección fue fresca, motivada, con secuencia de fotografías y musicalización que nos mantiene entretenidos y siguiendo la trama minuto a minuto.
La vida es una caja de chocolates, uno nunca sabe que le va a tocar.