Finalmente después de mucha espera y publicidad excesiva de parte de Sony, pude ver The Amazing Spider Man 2: La Amenaza de Electro.

Protagonizada por Andrew Gardfield, Emma Stone, Jaime Foxx, Dane Dehaan, Chris Cooper, Paul Giamatti y Dirigida por Marc Webb

Luego de los eventos acontecidos en la primera película (que quienes me conocen saben me gustó más que la primera de Raimi) podemos ver a un Peter Parker que se siente mucho más cómodo siendo Spider Man, mientras lucha internamente por hacer lo correcto; honrar la promesa que le hizo al padre de Gwen o seguir su corazón.

A esto se le suma el regreso de su amigo Harry Osborn, quien pasa por un mal momento y con quien Peter tiene una relación un poquito complicada. Un villano sacado de 1996 (cualquier parecido con Edward Nigma en Batman Forever es pura coincidencia) ah y el desperdicio más grande del talento de Paul Giamatti como Rhino.

No sé si mis expectativas eran muy altas debido a que me gustó la primera o qué, pero la película me decepcionó completamente. No me malinterpreten, me entretuve bastante ya que las escenas de acción fueron muy buenas, los efectos visuales también y como fanático de los comics para mí es el mejor Spider Man. Como personaje que se ha llevado a la pantalla, la forma como él se columpiaba y se veía que se estaba divirtiendo. El trash talk con los villanos que lo caracteriza y que aunque lo vimos en la  primera parteaquíi se sentia mas natural.

images

La química entre Gwen y Peter es muy buena (claro son novios en la vida real) y creo que es uno de los highlights de la película, junto con la química entre Peter y Harry la cual me hubiese gustado que explorarán un poco más, que le sacaran más provecho y cuando vean la película me entenderán.

Amazing-Spider-Man-2-Peter-Parker-Harry-Osborn

El film es muy Cartoonish, se nota que es una película para niños, principalmente en la última escena la cual hubiese sido excelente si en vez de Jorge hubiera sido Miles Morales porque al menos tendría sentido para los fans de los comics en vez de ser un anuncio.

rodaje-amazing-spiderman-2-191

Aparte de eso la película no tenía una identidad propia, el tono cambiaba cada 5 minutos, en un momento era serio y un poco oscuro y en el otro era goofy. Los diálogos eran malos y mi mayor problema con la película tenía nombre y apellido: Max Dillon. Dios que villano mas patetico, en ningún momento te hace sentir que Spider Man está en peligro alguno y la verdad no sé por qué se molestó en pelear con ese villano. El solo tenia que mandar un Teletubi a darle un ABAZOOO y un poco de Tubi papilla y ya se acabó el problema.

La verdad esta vez Marc Webb me decepcionó y no compro eso de que estaban preparando todo para Spider Man 3, Sinister Six y Venom porque es la misma excusa que dio Marvel para Iron Man 2, no se ni qué pensar sobre él dirigiendo la tercera parte.

Para terminar, no se si lo notaron y algunos haters lo pueden considerar spoilers pero tuvimos la oportunidad de ver a Felicia Hardy quien en los comics se convierte en The Black Cat y a Alistair Smythe el creador de The Spider Slayer.

felicity-jones-black-cat

La escena después de los créditos que es sobre los X-Men no se hagan ilusiones,  fue un acuerdo entre las compañías debido a Webb tenía un compromiso con Fox y ellos le permitieron realizar este film a cambio de que Sony le hiciera promoción a una de sus películas gratis y lo más lógico es que fuese X-Men.

Dejenme saber su opinión en la sección de comentarios o en Twitter, Ojo Cero Spoilers y Nada se Cuidan.

2estrella

Por Ariel Feliciano

Cuando no esta escribiendo o hablando de entretenimiento, búsquenlo en internet buscando formas de conquistar el mundo o al menos de volverse inmortal como Munra.