Hoy ha sido presentado uno móvil que hemos estado esperando desde hace mucho. OnePlus, una nueva empresa fundada por el antiguo VP de Oppo, ha lanzado el OnePlus One; alerta, competencia.
El OnePlus One es un móvil Android que viene cargado con una de las mejores ROMs disponibles en el mercado, CyanogenMod. Pero no es solo poder de software lo que hace especial al OnePlus One, su hardware es tremenda competencia. El móvil tiene un procesador 2.5GHz Snapdragon 801, 3GB de RAM, una cámara de 13MP f/2 y bocinas estereo que fueron disenas con ayuda de JBL, fabricantes de bocinas.
Algo que quizás no todos amen, pero que evidentemente va creciendo en popularidad, es que la pantalla de este móvil es de 5.5 pulgadas, 1080p, lo cual está genial combinado con todo lo mencionado anteriormente. El móvil viene en versiones de 16GB y 64GB.
Normalmente, un smartphone con estas especificaciones anda por encima de los $500 dólares, pero este viene a romper con el mercado con unos precios excelentes: $299 por el de 16GB y $349 por el 64GB. Ahora preguntarás, «Cual es el gancho?» No podrás comprar uno sin una invitación, la cual podrás conseguir a través de promociones que se darán en las redes sociales de OnePlus y personas que ya hayan comprado el móvil podrán invitar a otros a comprar uno.
Quizás el OnePlus One no sea un éxito, pero hasta ahora tiene la atención de muchos y el tema de exclusividad también atrae a cierto público. Y tú, te comprarías uno?
Más información del OnePlus One en la página oficial.