Hace varios días atrás se nos presentó un nuevo proyecto, el Ubuntu Edge. Un aparato diseñado para cargar la potencia del tan famoso sistema operativo Ubuntu, pero en un dispositivo portable, es decir, un smartphone. Fue una tremenda noticia, especialmente para aquellos que han utilizado o conocen sobre Ubuntu.
Lamentablemente, a solo 22 días de terminar la campaña, Ubuntu Edge solo ha conseguido recaudar 7.5 millones de los 32 que necesita para que sea realidad. Y es que es una suma de dinero muy alta para conseguir en tan poco tiempo, a pesar de que este consiguió sus primeros 3 millones en solo 24 horas.
Las donaciones van desde US$20 hasta US$80,000, cada una con sus beneficios. Si estás interesado en el Ubuntu Edge puedes donar y conocer más sobre el Ubuntu Edge en este link. Recuerda que no se te hará ningún cargo hasta que la campaña termine y complete su objetivo. Si no lo completa, no te van a cargar la donación.
Es una lástima que este tipo de proyectos tan innovadores quizás no lleguen a ver la luz del día, pero aún queda tiempo. Riega la voz, dona y esperemos que se pueda lograr la meta.