La confianza se gana con los años y LG ha demostrado que sus productos brindan tranquilidad a la familia, debido a su bajo consumo energético que aportan a la economía, con su tecnología cuidan de la salud y son duraderos ya que con el paso de los años siguen luciendo como el primer día que los llevas a tu hogar.
LG Electronics sigue demostrando porque es una de las marcas preferidas ahora ofreciendo una garantía de 10 años para el compresor de las refrigeradoras, motor inverter de lavadoras y de los lavaplatos. LG Electronics especifica que la garantía cubre las refrigeradoras de la marca, fabricadas en China, México y Corea.
La vida es buena cuando sabes que además de contar con el respaldo de una compañía líder que fabrica productos para toda una vida, te garantiza la fiabilidad del mismo, siete u ocho veces más que nadie. Además, te brinda la tranquilidad de 10 años de garantía y eso es toda una vida.
Actualmente la mayoría de las empresas del mercado de electrodomésticos solo cubre una garantía de 1 a 5 años, a diferencia de LG Electronics que con su garantía de 10 años favorece a quienes adquieren sus productos, que gozan de la preferencia del público.
Para Yara Chung, gerente de Marketing y Producto de Home Appliances, con esta garantía de 10 años se les da un respaldo más fuerte a sus productos, así como más confianza a los clientes. “Nuestros electrodomésticos garantizan durabilidad y calidad”, puntualizó Chung.