Como habíamos mencionado anteriormente [Link], el “X Phone” revolucionara la forma en la que se manufacturan los Smartphone hoy en día, pudiendo el cliente personalizar el mismo al momento de la compra, con todas las especificaciones deseadas a través del internet.
Nuevos rumores indican que este será lanzado a la luz pública en el mes de Agosto, y tendrá exclusividad de AT&T durante aproximadamente 3 meses, luego será portado a las otras empresas de telecomunicación, dígase T-Mobile, Sprint etc.
Vendrá integrado con “Voice Activation”, lo que permitirá a los usuarios despertar el Smartphone utilizando comandos de voz. Característica que Qualcomm anunció, y será implementada en los chips Snapdragon 800.
Otra novedad que se especula, es que el “X Phone” siempre estará conectado al Google Chrome, algo parecido lo podemos ver en la aplicación AirDroid, donde desde la computadora podemos tener acceso a varias funcionalidades de nuestro equipo. Esto sería algo similar, pero con Chrome, y sin la necesidad de estar enlazados por una red inalámbrica.
El “X Phone” será un teléfono más inteligente de lo normal, a que se refiere? El mismo vendrá con una tecnología capas de activar aplicaciones a través de los movimientos que le demos a nuestro equipo.
Por Ejemplo: si sacamos el móvil de nuestro bolsillo y lo ponemos en forma horizontal, activara automáticamente la cámara y tomara la foto, sin necesidad de tocar la pantalla, ni usar el Voice Command. Básicamente podrá predecir lo que deseamos.
Algo que se agrega a la parte de la manufactura y el Build-to-order, es que el usuario podrá elegir el material y el color de la cachaza del equipo, actualmente se agregó a la lista de rumores, que uno de los materiales a elegir puede ser la madera.
Y lo más interesante de todo, este equipo estará disponible para los usuarios a bajo precio, claro todo depende de las especificaciones con las que desee comprar el mismo, pero esta supuesto a no pasar de los US$ 450.00
Algo más, recientemente aparece en AnTuTu el “X phone”, junto a la supuesta actualización que sería lanzada en el Google I/O, pero que hasta ahora se confirma que será otra actualización del Jelly Bean 4.3, si, Key Lime Pie 5.0.1, esperemos esto sea cierto.
En mi opinión con el avance tecnológico y la forma en la que Google ha estado innovando en los últimos tiempos, me creería todo lo que oigo acerca de este nuevo proyecto, algo que espero sea cierto y se confirme a través de los días, porque de ser así, la competencia debería irse preparando para el contra ataque.
Les dejamos algunas fotos actuales de lo que podria ser el «X Phone», gracias a evleaks