Para muchos de nosotros nuestro lugar de trabajo es un espacio casi sagrado, donde todo debe estar como queremos y necesitamos para lograr un ambiente productivo que se adapte a nosotros. Parte de tener la mente organizada es tener el ambiente en el que vas a trabajar organizado también, y todos sabemos lo caótico que se pueden volver nuestros cables si no se toman las medidas adecuadas.
Yo detesto el desorden. Todo en mi escritorio está metódicamente ubicado de en cierta forma y con un propósito que sirve para alimentar mi desorden obsesivo compulsivo por el orden, y si no tengo todo tal cual lo coloqué, se desata el caos. Esto es especialmente cierto con respecto a los cables. Por esto, he decidido compartir con ustedes 4 accesorios que utilizo para mantener mis cables, dígase cargadores, lámparas, extensiones y más, en orden.
Caja para cables
Con esto podrás esconder cualquier punto de conexión, regleta o extensión, y los cables que van conectados a estos. De esta forma el desorden que normal y naturalmente se crea, puede ser escondido y convertirlo en un espacio más agradable.
Clips
Si normalmente tienes muchos cables que van desde o hasta tu escritorio, los clips pueden ayudar a mantener estos organizados, e incluso pueden hacer más fácil que sepa a qué pertenece cada cable si utilizas clips de colores.
Manga para cables
Sirven para encerrar todos los cables que van hacia un mismo lugar. Se estiran un poco de forma que podrás usarlo para varios cables a la vez.
Velcro straps
Otra forma de atar los cables si es necesario. También puede utilizarse para identificarlos si los usas de distintos colores. Son una buena y discreta forma de organizar incluso para guardarlos.